ANÁLISIS DE MERCADOS
Renta variable: Aumentan los nervios entre la comunidad inversora en los últimos días lo que provoca la vuelta de los índices a niveles técnicos de relevancia que les deberían dar soporte y volver su mirada de nueve al alza.
Renta fija: La curva de tipos en USA se ha vuelto positiva por primera vez en bastantes meses y podría mantenerse plana unos cuantos más con la mirada puesta los próximos días en la reunión del BCE esta semana y de la FED la próxima
Dólar: La moneda americana continúa en su proceso de depreciación y estará muy pendiente del cara a cara entre Harris y Trump del próximo martes con políticas de influencia bien distinta.
IDEA DE LA SEMANA: BAYER
La compañía alemana podría estar a las puertas de una nueva etapa relativa a los litigios pendientes tras la adquisición de Monsanto que han estado latentes en los últimos años y que permitirían a la empresa centrarse en su segmento farmacéutico y en sacar partido al de cultivos. Esta situación ha provocado una caída de valor superior al 50% sólo en los últimos seis meses que parece excesiva.