ANÁLISIS DE MERCADOS
Renta variable: Los niveles psicológicos en los números redondos de los índices, junto con un cierto cansancio de estos, han provocado una elevada volatilidad en los precios que podría ser una oportunidad de cara a un posible rally de fin de año.
Renta fija: Los datos de inflación se acercan al objetivo de los bancos centrales, pero movimientos adicionales serán más lentos en los mismos. Aún así, la ayuda del precio del petróleo a este movimiento es muy destacada. Todo ello pone techo a los tipos largos en el corto plazo.
Dólar: El diferencial de rentabilidades, el efecto Trump y las palabras de Powell sobre la fortaleza de la economía norteamericana que dejan en el aire el posible recorte de tipos en diciembre, dan soporte al billete verde.
IDEA DE LA SEMANA: LVMH
Mayor compañía de lujo del mundo con una excelente diversificación tanto geográfica como de producto, centrada en los segmentos menos cíclicos del sector, ha visto su cotización penalizada por el descenso de las ventas en China, donde comienzan a verse brotes verdes en el área de consumo. Además, la integración de Tiffany debería comenzar a dar sus frutos. Mientras tanto, su saneada balance le permitirá seguir atendiendo a oportunidades de crecimiento inorgánico.
.